viernes, 7 de diciembre de 2012

Congreso aplaza debate de eutanasia porque lo dice la Iglesia

NO me digan que no me meta con su estúpida superstición católica.

No me meteré con ella, el día que dejen de meterle mano a la política pública de los países, o sea, nunca. Para la muestra, el Congreso suspendió el trámite de proyecto de ley de la eutanasia, por orden de la Iglesia Católica:

El presidente de la corporación, Roy Barreras Montealegre –médico de profesión–, al concluir una reunión con el presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Rubén Salazar, decidió aplazar para después de marzo de 2013 la discusión de este proyecto.

“Como médico y como hombre creyente, creo que no es un tema que pueda debatirse o aprobarse a la ligera”, aseguró Barreras.

Según él, se requiere más debate, más profundidad en el análisis, más foros académicos y más voces sobre un proyecto tan polémico.

“Yo vine de manera voluntaria (a la Conferencia Episcopal) a consultar la opinión de la Iglesia Católica y coincido con la Iglesia que debe aplazarse el debate (…) no puede decidirse sobre la vida y la muerte a las carreras”, señaló.

Ohh, el tipo que no pudo aplazar unos días la ilegítima reelección del corrupto Alejandro Ordóñez, de repente siente preocupación por la vida.

¡Hipócrita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.