martes, 22 de abril de 2014

Biblias en los hoteles: empieza el cambio



Por lo general, los hoteles dejan Biblias en las mesas de noche de sus habitaciones. Los hoteles Provenance han tomado un paso en la dirección correcta, acabando con el privilegio cristiano y ofreciendo distintas opciones:

Si te alojas en el Hotel Preston, puedes obtener una copia del texto antiguo hindú para tu habitación de un "menú espiritual" que incluye el Corán, la Biblia y otros textos religiosos.

Hoteles Provenance, propietarios del Hotel Preston en Nashville y otros cuatro hoteles boutique, son parte de una nueva tendencia en la industria de la hospitalidad: apelar a visitantes de una amplia variedad de orígenes culturales y religiosos yendo más allá de meter una Biblia en las mesitas de noche en las habitaciones de los huéspedes.

"Una de las cosas nuevas que empezamos a escuchar de forma regular de los invitados era una necesidad para las ofrendas espirituales que no fueran sólo la Biblia", dijo Howard Jacobs, director de operaciones de Hoteles Provenance con sede en Oregon.

Todavía se puede ir más allá. ¿Qué pasa con los que encontramos satisfacción con el conocimiento? ¿Tendrán una Nature o Science a la mano?

Falta ampliar más la oferta de lecturas, para inclur a aquellos que carecemos de vacíos emocionales y no necesitamos de panfletos supersticiosos para sentirnos bien con nuestras propias vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.