jueves, 10 de abril de 2014

Cali viola la Constitución en Semana 'Santa'



Esta Semana 'Santa', Cali desperdiciará dinero de los contribuyentes en promover la superstición cristiana:

Durante todos los miércoles del mes de abril la Videoteca Municipal del Centro Cultural de Cali ofrecerá a sus visitantes películas con temáticas cristianas en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor.

Las proyecciones hacen parte del ciclo de cine denominado ‘Proyectando la fe’ y se realizarán de manera gratuita en la sala 218 de dicho Centro a partir de las 5:00 p.m.

Caleños y turistas podrán disfrutar de este ciclo de cine con el cual la Videoteca se une a la variada programación que ofrecerá la Administración Municipal en este mes que celebra la Semana Santa, apostándole de esta manera al fortalecimiento de la fe, la cultura y el turismo en diversos escenarios de la ciudad.

Ahh, "fortalecer la fe". Pero es que si se está fortaleciendo la ignorancia desde las instituciones públicas, no hay que sorprenderse porque Colombia apesta en las pruebas académicas.

Por cierto, Colombia es un Estado laico y la cinemateca tiene prohibido todo este festín de miseria. Más trabajo para la Asociación de Ateos de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.