viernes, 10 de octubre de 2014

María Luisa 'La Mordaza' Piraquive


La bancada del Mira presentó un proyecto de ley para proteger a los charlatanes religionistas, como su líder María Luisa Piraquive de cualquier crítica:

Un artículo posterior parece haber sido diseñado pensando en proteger a María Luisa Piraquive, ya que califica como agravante cuando esa difusión de información sea en contra de una persona “que ostente la calidad de líder, ideólogo o representante legal de persona jurídica que asocie, afilie, reúna o congregue a personas naturales con identidad entre sí por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, ideología, opinión política, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. En este caso las penas de prisión se incrementan de 18 a 38 meses de cárcel.

En un ataque enfermizo a la libertad de expresión, el proyecto de ley establece la censura para quienes critiquen los absurdos religiosos y a sus ridículos y mentirosos líderes.

Esto no es extraño, pues ese es el modus operandi del Mira: callar a la fuerza a todo el que diga cosas incómodas — es lo que hicieron contra Internautismo Crónico y contra los periodistas que no se tragan las mentiras de la pastora.

El proyecto es tan ridículo, que hasta María Fernanda Cabal, a quien le correspondió la ponencia, pidió que se archivara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.