sábado, 4 de octubre de 2014

Papa Francisco cree en el ángel de la guarda



Jajaja, el papa Frank sigue promoviendo los aspectos más ridículos de la superstición católica:

"Esta doctrina sobre los ángeles no es fantasiosa, no, es real", ha insistido Jorge Bergoglio. "Todos tenemos, según la tradición de la Iglesia, un ángel que nos protege y nos hace entender las cosas", ha explicado durante su misa cotidiana en la capilla de su residencia de Santa Marta en el Vaticano.

La Iglesia católica celebraba este 2 de octubre los "santos ángeles de la guarda", y Francisco sigue escrupulosamente el calendario litúrgico y el de los santos. "Cuántas veces hemos oído: 'no deberías hacer esto así... y, cuidado, que esto no está bien'.

Yo me he dicho a mí mismo muchas veces que no debería hacer algo de una u otra forma; se llama ponderar las opciones y tomar una decisión teniendo en cuenta los riesgos y los beneficios.

Como soy un orgulloso apóstata y no voy a insultar mi inteligencia consultando mis decisiones con seres imaginarios, bien pueden reasignar mi ángel de la guarda a alguno de los sacerdotes pederastas — yo me valgo para tomar buenas decisiones por mí solito y a los de ellos como que se les da fatal su trabajo.

(Imagen: Catholic Church (England and Wales) via photopin cc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.