miércoles, 22 de octubre de 2014

La yihad llega a Canadá



Las ideologías más mortíferas consiguen permear y hacer daños incluso en las sociedades más civilizadas:

Un quebequés que fue abatido a tiros por la policía tras atropellar a dos soldados canadienses le dijo a un operador del 911 que estaba actuando en el nombre de Alá, dice una fuente de la policía a la Agencia QMI.

La Oficina del Primer Ministro dice que el sospechoso muerto, identificado como Martin Couture-Rouleau, se había "radicalizado".

Dos fuentes policiales le dijeron a a la Agencia QMI que el incidente apenas después de las 11:30 a.m. fue un posible ataque terrorista contra soldados no identificados, uno de los cuales estaba en estado crítico.

Tras atropellar a los soldados, Couture intentó huir pero su carro cayó en una zanja y la policía le pidió que saliera con las manos en alto. El terrorista prefirió buscar a las 72 vírgenes y embistió a los agentes con un cuchillo largo en la mano; los oficiales no dudaron en disparar.

La Policía Montada tenía fichado a Couture porque un familiar lo denunció por sus inclinaciones terroristas — su perfil de Facebook estaba lleno de mensajes de odio e imágenes sobre el infierno y la traición.

Una vida más que se cobra la religión. Ojalá los soldados sobrevivan.

(Imagen: Veooz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.