viernes, 24 de julio de 2015

Desfile de orgullo gay rechazado por 'racista' — ¡en Suecia!



Un partido sueco de 'extrema derecha' organizó un desfile gay (!). La izquierda y grupos de derechos LGBT se oponen al desfile y dicen que es racista (!!).

Hoy Suecia es el país del mundo al revés:

El 29 de julio está programado un desfile del orgullo gay en Suecia. Pero, ya ven, este no es un desfile del orgullo gay cualquiera. Este desfile del orgullo gay fue creado por Jan Sjunnesson, exeditor en jefe del periódico Samtiden en Suecia, que es propiedad del partido nacionalista Demócratas de Suecia [...] El desfile está programado para pasar por Tensta y Husby – dos áreas en las que los inmigrantes musulmanes son más del 75% de la población.

En la página de Facebook del evento, los organizadores afirman que habrá "besos" y "cantos" públicos.
...
La página de Facebook está absolutamente llena de comentarios airados de los izquierdistas, atacando a los "xenófobos nacionalistas de derecha" por organizar un desfile del orgullo gay que pase por áreas musulmanas. Puesto que el islam sostiene que los homosexuales deben ser ejecutados, algo como esto es obviamente un ataque contra los musulmanes y por lo tanto debe ser proscrito. Al menos, eso es lo que los izquierdistas suecos —y, de hecho, los homosexuales suecos— están diciendo.

Los izquierdistas están organizando una contra-manifestación en contra de este desfile del orgullo gay. Sí, en serio.
...
Muchos izquierdistas también están pidiendo que el desfile se prohíba legalmente, y que los organizadores a sean arrestados por "discurso de odio" contra los musulmanes.

En general, los desfiles del orgullo gay en Europa no van a ninguna parte cerca de las zonas musulmanas, por razones obvias. En Nørrebro, Copenhague (donde sólo el 30% de la población es musulmana, en lugar del más del 75% en las áreas de Suecia), los desfiles del orgullo gay aprendieron por las malas a no pisar dentro de los bastiones islámicos. Anteriormente, había un gran desfile del orgullo gay que pasaba por Nørrebrogade (la calle principal de la zona). Los gays se llevarían piedras a la cabeza cada año por parte de los musulmanes, por lo que cambiaron la ruta. Si los gays son atacados en un área con sólo el 30% de musulmanes, imagínense lo que ocurrirá en un área con más del 75% de musulmanes. Hay una probabilidad del 100% de que los gays que marchan por Tensta y Husby serán atacados, incluso fatalmente — y, cuando sean atacados, los feministas y activistas de los derechos de los homosexuales se pondrán del lado de los musulmanes que los estarán atacando a ellos.

Así que ahí lo tienen amigos. Cuando se trata de las Olimpiadas de la Opresión, los musulmanes siempre tendrán rango superior al de los gays. Podrás ser apedreado, violado, golpeado, y decapitado — pero por lo menos no serás racista.

Y así es como el posmodernismo y el relativismo cultural han acabado con las reivindicaciones humanistas en un país donde llegaron a importar algo.

¿Quién decía que no van directo a convertirse en Eurabia? Ahh, sí, la misma gente que no entiende que el islam no es una raza y que lo verdaderamente discriminador es darle un trato preferencial a la superstición islámica por encima de las demás (a las que jamás les 'respetarían' su homofobia... como debe ser).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.