viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Mes de la Biblia en Cartagena?



En Cartagena los cristianos quieren imponer el mes de la Biblia:

Argumentan, entre otras cosas, que los problemas se solucionan con normas y leyes y que nada mejor que el texto sagrado de donde vienen todas las normas que rigen al mundo.
...
Este lunes el cabildo fue tomado por quienes desde distintas orillas predican la palabra de Dios. Se escucharon alabanzas, lamentos y clamores porque allí pastores, políticos y abogados discutían un controvertido proyecto de acuerdo que busca institucionalizar el mes de la Biblia.

El aparte donde la Biblia regula la esclavitud y ese otro que ordena matar a quien trabaje un sábado (¡muerte a los barman de Cartagena!) son parte de "las normas que rigen al mundo", ohh, sí.

Que Colombia es un estado laico le recordó el columnista Óscar Collazos a los fundalunáticos, sin éxito. La concejal Saray Aguas García también mostró algo de sensatez al respecto:



Lástima que eso de separar iglesias y Estado ("al César lo que es del César y a dios lo que es de dios") haga parte de las enseñanzas de la Biblia que los cristianos deciden desobedecer. ¡Y eso que la Biblia es "la fuente de todas las leyes sabidas"! Qué tal que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.