sábado, 17 de mayo de 2014

Cierran el HAARP



Termina el HAARP, fetiche de magufos:

La Fuerza Aérea de EEUU dio notificación oficial al Congreso el miércoles que tiene la intención de desmantelar el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia de 300 millones de dólares en Gakona este verano.

El cierre de HAARP, un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EEUU, se iniciará después de un último experimento de investigación que se llevará a cabo a mediados de junio, dijo la Fuerza Aérea en una carta al Congreso el martes.

El HAARP consistió de 180 antenas que dirigían energía a la ionosfera, y luego se monitoreaba la capa atmosférica para ver qué pasaba. Este trabajo ha concluido, por lo tanto, el proyecto ha terminado. El primer anuncio de cierre se había dado a mediados del 2013.

Los conspiranóicos ya encontrarán una nueva excusa a la cual culpar de la manipulación del clima para el control mental de los ciudadanos o la descabellada teoría de turno con la cuál pretendan traficar miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.