martes, 11 de noviembre de 2014

Suba Gospel pudo


Este 15 de noviembre será el concierto Suba Gospel, aquí en Bogotá:



Estaremos ubicados detrás del centro comercial Plaza Imperial.

Es un evento gratuito patrocinado por empresarios cristianos con el respaldo de la asociación de pastores de suba y una excelente agencia creativa.

Impactaremos nuestro sector con el amor de Dios, invita a alguien para que conozca del señor Jesús.

Recuerda que es un evento libre de drogas y violencia, contaremos con presencia de la Policía Nacional y la cobertura de nuestro Dios.

Así es, los pastores de Suba están pagando por su propio concierto y quiero agradecerles por eso.

Todo parece indicar que no hay financiación estatal para el evento: la ausencia de logos oficiales en el cartel del evento y que la página de la Alcaldía local no arroje ningún resultado al respecto son motivos para creer que los cristianos hicieron lo correcto y van a transmitir su mensaje religioso con dinero de su bolsillo. ¡Eso es todo lo que siempre hemos pedido!

Colombia es un Estado laico y no debería destinar recursos públicos a la promoción de ninguna religión, bajo ninguna circunstancia.

Claro, sigo estando en profundo desacuerdo con el mensaje que van a transmitir y seguramente habrá invitaciones a la discriminación — pero esa es su opinión y, en lo que a mí respecta, tienen todo el derecho a tenerla y transmitirla, por fea que a mí me parezca, mientras no usen dinero de los contribuyentes, ni incurran en matoneo, injuria o calumnia.

Si Suba Gospel pudo respetar los dineros públicos, todos los demás conciertos Gospel pueden — es cuestión de voluntad: ¡al César lo que es del César!

(vía Raúl Daza y Ferney Rodríguez | Imagen: Suba Gospel)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.