Este 15 de noviembre será el concierto Suba Gospel, aquí en Bogotá:
Estaremos ubicados detrás del centro comercial Plaza Imperial.
Es un evento gratuito patrocinado por empresarios cristianos con el respaldo de la asociación de pastores de suba y una excelente agencia creativa.
Impactaremos nuestro sector con el amor de Dios, invita a alguien para que conozca del señor Jesús.
Recuerda que es un evento libre de drogas y violencia, contaremos con presencia de la Policía Nacional y la cobertura de nuestro Dios.
Así es, los pastores de Suba están pagando por su propio concierto y quiero agradecerles por eso.
Todo parece indicar que no hay financiación estatal para el evento: la ausencia de logos oficiales en el cartel del evento y que la página de la Alcaldía local no arroje ningún resultado al respecto son motivos para creer que los cristianos hicieron lo correcto y van a transmitir su mensaje religioso con dinero de su bolsillo. ¡Eso es todo lo que siempre hemos pedido!
Colombia es un Estado laico y no debería destinar recursos públicos a la promoción de ninguna religión, bajo ninguna circunstancia.
Claro, sigo estando en profundo desacuerdo con el mensaje que van a transmitir y seguramente habrá invitaciones a la discriminación — pero esa es su opinión y, en lo que a mí respecta, tienen todo el derecho a tenerla y transmitirla, por fea que a mí me parezca, mientras no usen dinero de los contribuyentes, ni incurran en matoneo, injuria o calumnia.
Si Suba Gospel pudo respetar los dineros públicos, todos los demás conciertos Gospel pueden — es cuestión de voluntad: ¡al César lo que es del César!
(vía Raúl Daza y Ferney Rodríguez | Imagen: Suba Gospel)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.