miércoles, 19 de noviembre de 2014

Góspel Park quiere meterse en Feria de las Flores



Vaya, el Concejo de Medellín aprobó en segundo debate la inclusión de un concierto cristiano en la Feria de las Flores:

En la plenaria del 10 de noviembre de 2014, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 232 de 2014 presentado por el Presidente del Concejo de Medellín: Jaime Cuartas Ochoa, que tenía como fin incluir el Evento Góspel Park en la programación cultural de la Ciudad y en especial en la Feria de las Flores.

Este eventoestá orientado a promover la producción artística de los y las jóvenes a partir de actividades culturales reflexivas e incluyentes que fomenten mensajes de defensa a la vida, respeto y convivencia desde sus talentos y capacidad de transformación de la realidad social.

Me encanta cuando los cristianos dicen que tratarlos privilegiadamente fomenta el respeto y la convivenciaohh, ¡esa gimnasia mental!

Como si no fuera suficientemente malo que se apropien tan descaradamente de recursos públicos y que esto sea promovido por el presidente del Concejo, el concepto jurídico de la Personería de Medellín es como para echarse a llorar: según ellos, patrocinar la religión particular mayoritaria con el dinero de todos es "enriquecer la diversidad cultural" (!).

Para completar, el evento siempre ha estado a cargo de Góspel Park, lo que significa que no ha habido concurso de méritos para ofrecerle la oportunidad a otros potenciales organizadores. Es como un monopolio, sólo que peor porque es con contubernio del Estado y para promover una religión particular.

Pero sabemos que Colombia es un estado laico y que los cristianos pueden pagarse sus propios conciertos. Si Suba Gospel pudo, los creyentes pueden echarse la mano al bolsillo y financiar Gospel Park de forma privada.

Que quieren difundir sus mensajes homofóbicos, machistas y liberticidas, que lo hagan con su dinero.

(vía Fabián Ochoa y Raúl Daza | Imagen: Jaime Cuartas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.