sábado, 29 de noviembre de 2014

Cristhian Meneses nominado a Premios Leonelda



Desde el 2012, la Fundación Leonelda entrega sus Premios anualmente a los ciudadanos de Ocaña que "se destacan por dejar huella a nivel nacional e internacional con trayectoria sobresaliente".

Este año, el activista ateo Cristhian Meneses está nominado a la categoría Social del premio:

Cristhian Meneses por su labor social como escritor y activista, luchando con actos y letras por un mundo más racional y educado. Es de Convención, vecino de la gran Ocaña, único en Norte de Santander en tener libro y cuenta de escritor patrocinado por AMAZON, la mayor plataforma a nivel internacional para ventas y con los escritores de renombre en sus listas de libros, donde está Cristhian. Cristhian es donante de sangre, escritor, activista, romántico, profesor, actor y por sobre todo: un gran ser humano.

En su libro Notas rebeldes para un mundo sumiso, Cristhian carga contra la religión con un tono antiteísta muy refrescante (para ver un extracto del libro, los invito a leer el capítulo Monólogo de la evidencia, disponible en Internet).

Para votar por Cristhian, sólo deben dar click en Me Gusta en su perfil en la página de Leonelda — el mejor de los éxitos para él.

(Imagen: Cristhian Meneses)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.