jueves, 13 de febrero de 2014

Padre Chucho, ¿a la Alcaldía de Bogotá?



¿Recuerdan al padre Chucho, el matoncito religioso?

Pues lo acaban de proponer como alcalde de Bogotá:

Si el Obispo me dijera: Chucho ayudemos a esta ciudad, pero sigue siendo cura, yo lo hago. Me voy de alcalde. A servir y a no atacar como un Chávez pequeño en Bogotá, eso no lo necesitamos. Necesitamos repartir mejor el ponqué”, aseguró el religioso a Caracol Radio.

Las declaraciones del padre ‘Chucho’ surgieron luego de que la candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá Katherine Silva lanzara la propuesta.

“Creemos que puede ser un buen candidato porque ha trabajado con los sectores más populares y las comunidades más necesitadas. Creemos que esta ciudad también necesita una guía espiritual”, puntualizó la candidata a Caracol Radio.

Porque un tipo que viola las leyes en nombre de su superstición y cuyo trabajo consiste en obedecer y rendirle cuentas sin rechistar ni cuestionar al líder de una de las peores fuerzas del mal en el mundo es justo lo que Bogotá necesita.

Una vez más, el Polo 'Democrático' aliándose con la mafia y pretendiendo imponer 'valores' desde el Estado. Como amenaza al laicismo no tienen nada que envidiarle al Partido Conservador, partido oficial de la Puta de Babilonia. Definitivamente, en Colombia, la izquierda no existe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.