sábado, 29 de marzo de 2014

La bancarrota moral del Mira y María Luisa Piraquive



Después de promover la discriminación, el engendro iglesia-partido Mira vuelve a ser el hazmerreír ya que la pastora María Luisa Piraquive dijo que los que nos burlamos de ella fuimos castigados por dios (?):

Durante su intervención, María Luisa Piraquive contó que varias personas sufrieron tragedias luego de "gozar" con las denuncias en su contra y que el hicieron tanto daño a la iglesia como al partido. El primer caso se trata de un ataque de risa incontrolable que sufrió una mujer, el segundo es el de un hombre quemado en la cara por la combustión espontánea de su moto y el último una madre que se tragó la lengua sintiendo las consecuencias de blasfemar contra el Mira.
...
Otro hombre, según Pairaquive, sufrió un castigo divino luego de que “bailara y brincara de la felicidad” cuando se conocieron las noticias contra la iglesia. Supuestamente, al momento de usar su moto esta se incendió quemándole la cara. “Nosotros no nos alegramos, pero sí vemos que la mano de Dios es dura con aquellos que están en contra de la palabra del Señor”, aclaró a sus feligreses.

“Una señora en Armenia vociferaba y decía cosas horribles contra mí y el Señor la castigó cuando estaba durmiendo. Comenzó a gritar y a desvariar. Su hija fue a ver qué era lo que pasaba y vio que su mamá decía señora María Luisa perdóneme, perdóneme pero no me deje ir así, viva Mira, viva Mira, y dicen que la señora se tragó la lengua y que cuando llegó la ambulancia la señora ya había muerto”, relató.

¡Jajajaja, esta señora la rompe!

Lo curioso es que ninguno de estos casos apareció en la prensa. ¿Una líder religiosa mintiendo? Claro, ese es su trabajo.

Lo peligroso es que estas personas se creen superiores moralmente, pero se deleitan con las tragedias ajenas y les parece normal que una mujer sea atacada desprevenidamente, mientras duerme, y sea asesinada, y que a otro se le queme la cara, sólo por pensar diferente.

Ahh, cristianismo básico: si piensas diferente mereces morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.