jueves, 23 de enero de 2014

Memes cristianos: Cuida tus palabras



Siguiendo con la serie de memes cristianos, el de hoy nos advierte no decir nada ni remotamente irrespetuoso:

El dueño del Titanic dijo "Ni dios podrá hundir este barco" y ya sabemos lo que pasó.

Marilyn Monroe dijo "yo no necesito a Jesús" y tres días después la encontraron muerta.

Una madre le dijo a su hija: "Que dios te acompañe"; irónicamente ella respondió: "En la maleta porque aquí no cabe". En ese viaje hubo un accidente donde todos los jóvenes que iban murieron y la maleta quedó intacta.

Cristianismo destilado a su esencia más pura: si no crees, mereces morir. Es la instauración velada de los delitos de pensamiento.

Personas que murieron ahogadas, congeladas, viendo a sus familiares sufrir la peor de las muertes, todo porque tuvieron la mala fortuna de subirse al barco de un tipo que había dicho que dios no podría hundir. ¿Y este es un dios amoroso? ¿Que, acaso, no podía dios esperar a que el barco hubiera atracado en un puerto, donde hubiera tierra firme cerca y se pudiera rescatar a los pasajeros?

Y la historia de la niña no es menos aterradora: ¿qué culpa tenían los amigos de la joven para sufrir una muerte por accidente?

Es que dios se va cebando contra todos los que no creemos en él, ni siquiera tiene sentido del humor y se carga gente inocente a granel sólo para probar un punto.

(vía Martín Caicedo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.