sábado, 25 de enero de 2014

Dinesh D'Souza acusado de recaudar fondos fraudulentamente



Después de engañar a su esposa y robar a su socio, Dinesh D'Souza tuvo un 2013 ocupado, y empieza el 2014 con cargos por recaudar fondos fraudulentamente para una campaña al Senado:

Los fiscales federales en Manhattan dijeron que el señor D'Souza animó a otros a dar US $20.000 a un candidato al Senado y que les reembolsaría por las donaciones. La ley electoral prohíbe tales arreglos y limita las donaciones a US $5.000 por donante a cualquier candidato.

El candidato al Senado no fue identificado en la acusación. El señor D'Souza donó a una sola candidata federal en el 2012, un donativo de US $ 5.000 a Wendy Long, una republicana de Nueva York que perdió ante la senadora Kirsten E. Gillibrand, una demócrata.
...
Los fiscales también acusaron al señor D'Souza de hacer que la campaña del candidato no identificado presentara involuntariamente documentos falsos de campaña. Está previsto que sea procesado el jueves en una corte federal en Manhattan.

Ahh, su amiga Wendy Long de la universidad, con la que reprodujeron un fragmento de Mein Kampf en el periódico universitario durante el Yom Kippur.

¡Acompáñenme en el Schadenfreude!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.