jueves, 2 de enero de 2014

Adoctrinamiento infantil y violación de la Constitución en Cartagena



El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y el colegio público Mayor de Bolívar aunaron esfuerzos durante la Navidad 2013 para promover el cristianismo mediante concurso de pesebres:

Las representaciones teatrales de los pesebres tuvieron lugar en las bibliotecas participantes durante los tiempos de novenas de las mismas.

Por tal motivo, los jurados visitaron cada Biblioteca y Centro Cultural para observar los pesebres y escoger los tres mejores.

Los premios corresponden a incentivos económicos y detalles especiales para cada uno de los actores del pesebre.

Con este concurso y actividades similares, el IPCC busca contribuir al proceso de revitalización de las tradiciones y festividades navideñas de la ciudad, generando la conciencia de la defensa de valores culturales, la importancia del reciclaje, así como el rescate de la identidad cartagenera.

Ohh, desperdiciar dineros públicos para promover el cristianismo con "valores culturales" como... ¿la homofobia? ¿la violación al estado laico? ¿el irrespeto a la Constitución? ¿el adoctrinamiento infantil en supersticiones de hace 2000 años que no son más que cultos a la muerte?

Primero Barranquilla y ahora Cartagena - vaya plaga.

(vía Diego Castilla)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.