miércoles, 22 de enero de 2014

Más religión en Canal Capital



El programa Café con fé, de Canal Capital, viola la Constitución de manera reiterada y permanente, y se burla del laicismo consagrado en la Constitución.

Ahora han lanzado un segundo programa de promoción religiosa al aire - Diversidad de credos:

“Diversidad de Credos”, historia de religiones, es el nuevo programa de la Televisión más humana que le contará el origen, evolución, características culturales, formas de vida e influencia de las diferentes religiones que hay en Colombia y el mundo.

Ahh, entonces habrá historiadores imparciales, estudiosos serios del fenómeno religioso, filólogos, traductores, expertos en lenguas vernáculas y lingua franca, y fuentes objetivas, ¿cierto? No:

Este espacio contará con expertos invitados e integrantes de cada religión que analizarán la trascendencia de la fe en Colombia.

Por medio de programas como “Un Café con Fe” y el nuevo espacio “Diversidad de Credos”, la televisión pública de Bogotá continúa abriendo sus micrófonos para las comunidades religiosas del país.
...
En sus primeros capítulos, Marcos Peckel, director de la Confederación de las Comunidades Judías, explicará las afectaciones causadas a los judíos en el Holocausto y su llegada a Colombia; así mismo, se analizará la influencia del islam en el mundo y el papel del cristianismo en el orden internacional.

Que no se diga que en la alcaldía de Gustavo Petro no se viola el laicismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.