viernes, 13 de marzo de 2015

David Icke paga para no ir a juicio



David Icke es el maestro de las teorías conspiranóicas y, según él, lo que dice es verdad porque nunca lo han demandado (?).

Pues bueno, Icke fue demandado por difamación y para evitar que el juicio llegara más lejos, prefirió llegar a un acuerdo ($$$):

El escritor de conspiración británico David Icke y otros acusados han pagado al abogado canadiense de derechos humanos Richard Warman 210.000 dólares canadienses (117.000 EUR) en concepto de daños y costos legales para resolver una demanda por difamación contra ellos.

En 1999-2000, Warman había trabajado con varios grupos judíos y antirracistas para notificar los lugares públicos en Canadá de los elementos discriminatorios dentro de la mezcolanza de teorías de la conspiración de Icke. Después de ser provistos de material de los propios escritos de Icke, varios de estos lugares retiraron el permiso a Icke para utilizar sus instalaciones en sus giras.

En represalia, Icke incluyó aseveraciones falsas en su libro Children of the Matrix del 2001 diciendo que Warman trataba de suprimir la supuestas denuncias de Icke sobre abuso infantil satánico y asesinatos.

La distribución de Children of the Matrix se detuvo y Icke tendrá que retirar esas acusaciones para las futuras ediciones.

El acuerdo parece una pequeña cantidad en comparación con los beneficios que Icke debe recibir con su tráfico de miedo. En todo caso, la noticia genera un fresquito.

(imagen: David Icke via photopin (license))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.