viernes, 20 de marzo de 2015

Marco Fidel Ramírez propone ley seca en Semana 'Santa'



Aww, el concejal Marco Fidel Ramírez quiere que el Estado nos obligue a respetar su superstición imponiendo ley seca en Semana 'Santa':

La medida busca además que se impulsen campañas de sensibilización sobre el respeto a las creencias cristianas y que se restrinja el porte de armas de fuego.
...
Argumentando que será una medida que permitirá recuperar la solemnidad de la Semana Santa y mejorar la percepción de seguridad, en el Concejo de Bogotá fue presentado un proyecto de acuerdo para que durante los siete días haya ley seca en la ciudad.

La propuesta fue presentada por el concejal Marco Fidel Ramírez, quien sostuvo que el proyecto le dará un “verdadero sentido a esta celebración religiosa de la mayoría de los colombianos”.

Como de costumbre, se respeta a las personas, no sus creencias. Si no quieren que se burlen de sus creencias, tal vez lo mejor es que no tengan creencias ridículas.

Colombia es un estado laico, así que no está para imponer ni hacer respetar creencias ajenas, ni mucho menos someter a las minorías a ningún "verdadero sentido" de celebración religiosa.

Y yo me sentiré más seguro cuando dejen de elegir fascistas homofóbicos como Ramírez a cargos de elección popular.

(vía Nathaly Díaz y Diego León | imagen: Gonzo Bonzo via photopin cc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.