lunes, 10 de junio de 2013

Miss Mundo sin bikinis, gracias al islam



El islam imponiendo su ridículo machismo a Miss Mundo:

La organización de Miss Mundo ha eliminado la competición de bikinis de su certamen este año en Indonesia para no ofender a la sociedad del país asiático, mayoritariamente musulmana, informaron este jueves los medios locales.

El evento, que congregará a reinas de belleza de 137 países el próximo septiembre y cuya final tendrá lugar en la localidad de Sentul, a unos 40 kilómetros de Yakarta, sustituirá las prendas de baño por una sesión de vestidos tradicionales de cada país.

Los responsables del concurso afirmaron que su intención es ser respetuosos con el país anfitrión, indicó el portal local Berita Satu.

La decisión llega después de que el pasado mes de mayo el Consejo de Ulemas de Indonesia, que regula la aplicación de los principios islámicos en el país asiático, instase al Gobierno a cancelar el concurso por "hiriente para la comunidad musulmana".

"Indonesia no debería tener nada que ver con un evento así (...) queremos construir un país de moral, no de hedonismo, y aconsejamos al presidente que no lo permita", señaló el jefe del Consejo de Ulemas del este de la isla de Java, Abdusommad Bukhori.

Porque promulgar que las mujeres sientan vergüenza y asco de sus cuerpos es taaaaan moral.

Y de esta forma, el islam subyuga la expresión de culturas y tradiciones ajenas a la suya, sometiendo a 137 mujeres que no todas predican esa religión, a sus reglas. ¿Dónde están los relativistas culturales denunciando este imperialismo cultural?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.