martes, 9 de julio de 2013

Abuso infantil en Movistar

Aula 365 es un servicio de apoyo escolar que Movistar le ofrece a sus clientes, para ayudar a sus hijos con las tareas.

Hasta ahí, muy bien; sin embargo, el servicio está siendo utilizado para abusar de los niños, adoctrinándolos en la superstición católica. Este es el mensaje que está llegando a la bandeja de entrada de los pequeños:



No es muy difícil encontrar la página del Aula donde rinden culto a la 'virgen' de Chiquinquirá:

Un gran milagro rodea a la historia de la Virgen de Chiquinquirá, convertida en reina y patrona de todos los colombianos. ¡No dejes de conocer este misterio!

Como cliente de Movistar resiento que abusen de la confianza que los padres depositan en su servicio de apoyo escolar con fines proselitistas; lo que es peor es que convierten una herramienta de aprendizaje en una de adoctrinamiento religioso, aprovechándose de la autoridad que en ellos ha sido investida como asistentes en el proceso de formación de los niños, suministrándoles grandes dosis de idolatría a una historia que desafía toda lógica y cualquier definición de sentido común.

El aprendizaje y la pedagogía se hacen mediante el cuestionamiento y la búsqueda de conocimiento basados en la experimentación y obtención de la mejor evidencia. La fantástica historia de una mujer que dio a luz después de follar con una paloma aunque seguía siendo virgen (?) y que debe ser tenida como dogma de fe es la antítesis de ese objetivo. Flaco favor le hacen a la divulgación del conocimiento.

(vía Diego Vargas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.