viernes, 4 de octubre de 2013

Los delirios del joven Alejandro Ordóñez



En La Silla Vacía desempolvaron Presupuestos fundamentales del Estado católico, la tesis de Alejandro Ordóñez, en donde, por n-ésima vez, dejó más que claro su desprecio por la civilización.

Cuenta Mauricio Albarracín:

La tesis del Procurador es la confirmación de algo que ya está documentado extensamente y que no debemos dejar de recordar: el Procurador es un enemigo de la democracia liberal, de la constitución de 1991, de la igualdad, de la libertad, del pluralismo y de la separación entre derecho y moral, así como entre Estado y religión. No cabe duda que el Procurador se infiltró en el Estado, primero en la judicatura y luego en la Procuraduría, con el fin de instaurar una agenda católica ultramontana. No en vano dice en su tesis: “el valor de este trabajo es establecer la existencia de un derecho político católico y la necesidad de volver a él”.

Lo más cómico es que la tesis está dedicada a la 'virgen' María. De haber sabido que uno le puede dedicar la tesis de grado a un ser ficticio, le habría dedicado la mía a los Pitufos.

El resto es la oscura cloaca de la Iglesia Católica en toda su extensión: enemiga de la democracia, la libertad y la igualdad. Nada que no supiéramos. Siento lástima por el señor Ordóñez, ojalá consiga ayuda psicológica pronto, pues no ha podido superar esa tara desde su adolescencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.