jueves, 31 de octubre de 2013

Marco Fidel Ramírez contra el Halloween



Aww, nuestro Concejal loquillo 'favorito' pretende prohibir Halloween:

El concejal Marco Fidel Ramírez propuso abolir la fiesta de Halloween en Bogotá por considerarla una fiesta diabólica que induce a los niños al satanismo y a la brujería, además de exponerlos a peligros como secuestros, intoxicaciones y a ser utilizados en sacrificios para dichos ritos.

Para el cabildante, esta celebración es una estrategia copiada de otros países con la cual se engaña a los menores, bajo el pretexto de celebrar la “noche de los niños”, invitándolos a usar disfraces y a promover cantos, juegos y dichos que no hacen parte de su cultura.

Según Ramírez, “esta es una manera descarada de imponer costumbres y celebraciones de corte satánico donde se rinde culto a la muerte, al demonio, a las brujas, a los fantasmas, a los adivinos, entre otros, cuya alegoría se manifiesta en los disfraces y atuendos con los que los padres, muchas veces de manera ingenua, visten a sus niños atentando contra su candidez”.

Jajajajajajaja, pobre Ramírez; ojalá consiga ayuda psicológica pronto, la necesita.

Podemos seguirle el juego... y prohibiríamos la enseñanza del cristianismo, porque va contra las costumbres autóctonas de Bachué, Chía y Bochica.

El cristianismo se impuso a sangre y fuego... que, por supuesto, para un concejal del partido paramilitar, es la manera no-descarada de imponer costumbres y celebraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.