lunes, 28 de octubre de 2013

Pastor uribista amenaza a periodista



El pastor y político Jaime Arturo Fonseca Triviño amenazó al periodista Gustavo Rugeles en la cena de celebración de Óscar Iván Zuluaga:

Según Rugeles, cuando se acercó a una mesa donde estaba sentado Fonseca Triviño, para “pedirles una foto, el pastor reaccionó de forma violenta e intentó quitarme el celular. Como no pudo, mandó a su jefe de seguridad (Caimán) quien también estaba tomando con ellos. Forcejeó conmigo para arrebatarme la cámara, me agredió, me quiso sacar a la fuerza y me dijo ‘cuídese, que no sabe con quién se está metiendo’”, contó el periodista.

Rugeles agregó que el almirante Gabriel Arango Bacci lo reconoció y que al ver la situación lo defendió y apartó a un lado a Caimán. “Todos vieron y nadie hizo nada. Se encontraban allí varios dirigentes del Centro Democrático que están en las listas del Senado y Cámara. Me acerqué a Óscar Iván Zuluaga para que me diera una explicación y me respondió que no podía hacer nada porque era un evento privado. Me sacaron, pero antes me tomaron fotos”.

Esta es la libertad de prensa como la entiende el uribismo.

Como si no tuviéramos ya suficientes pastores-políticos envenenando nuestras leyes con su superstición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.