martes, 12 de abril de 2016

Concejo de Barrancabermeja celebró misa por Carlos González Mebarak



El martes de la semana pasada, el exconcejal de Barrancabermeja (Santander) Carlos González Mebarak sufrió un accidente de tránsito. El fin de semana hubo rumores sobre su muerte, que fueron desmentidos por la familia.

Teniendo un universo de posibilidades para mostrar su apoyo, el Concejo de Barrancabermeja prefirió optar por algo inconstitucional e invitaron a una eucaristía católica:



El Concejo Municipal invita a toda la comunidad barranqueña a sumarse en oración y participar en la eucaristía por la pronta recuperación del líder y exconcejal

Carlos Andrés Mebarak

Esperamos contar con su participación

La misa se llevó a cabo y fue oficiada por el sacerdote Jaime Barba Rincón.

Yo espero que González se mejore y vuelva pronto, sano y salvo, con sus seres queridos. El sentimiento de solidaridad es comprensible, y hasta loable, pero nada de eso cambia el hecho de que Colombia es un Estado laico y el Concejo tiene prohibido invitar a eucaristías o cualquier otro tipo de ceremonia religiosa.

Ojalá a González le guste la ironía, porque no hay nada más contradictorio que velar por la recuperación de un servidor público con un acto que viola la Constitución.

(vía Óscar Jaimes | imagen: Facebook)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.