lunes, 25 de abril de 2016

Ateos de Bogotá recaudaron donaciones para Ecuador



La semana pasada, el grupo de ayuda solidaria de ateos de Bogotá convocó a recaudar donaciones para ayudar a los damnificados de Ecuador tras el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió al país el sábado 16 de abril, y las réplicas que ha tenido desde entonces.

La jornada de donación, que se llevó a cabo ayer, fue todo un éxito:



Hay que destacar que la jornada tuvo un serio obstáculo — el clima de Bogotá, que ofreció una lluvia torrencial, lo que hace aún más meritorio que se hayan recaudado tantas donaciones.

Para quienes todavía no están familiarizados, desde finales de 2015 el grupo de Ayuda Atea Bogotá (conformado por simpatizantes y miembros de Bogotá Atea y de la Asociación de Ateos de Bogotá) ha venido impulsando iniciativas de brindar ayuda a varias causas sociales — por ejemplo, le llevaron regalos de Navidad a niños de escasos recursos en diciembre, y en febrero ayudaron a los animales abandonados en la calle colaborando con la iniciativa Tapitas x Patitas.

La idea es ayudar a una causa social por mes — si conocen alguna que consideren pertinente o urgente, no duden en sugerirla en la sección de comentarios.

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.