miércoles, 6 de abril de 2016

Vandalismo de TransMilenio sería obra de un 'demonio'



Durante los disturbios de febrero en Bogotá, el país conoció a Julián Mulato Escobar, quien tomó una roca y la lanzó contra un bus de TransMilenio.

Ahora, Mulato dice que su vandalismo se debió a un 'demonio':

La presión fue tal, que Mulato Escobar decidió presentarse ante las autoridades. Pero, paradójicamente, no aceptó cargos ante el juez de garantías y fue remitido a la cárcel La Modelo. El atacante habló con La FM para explicar las razones que lo llevaron a cometer los actos vandálicos.

Mulato atribuyó su reacción a una especie de invasión de fuerzas sobrenaturales. "Me dio una rabia así repentina. No sé. Yo lo puedo decir así, espiritualmente, yo creo que fue un demonio que se me metió, que me hizo hacer eso, porque yo soy una persona honrada y en el amor de Cristo yo quiero a las personas".

Sí, estamos familiarizados con el amor cristiano y cómo deviene fácilmente en vandalismo. Mulato no se está ayudando.

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.