martes, 19 de abril de 2016

Ateos recaudan fondos y donaciones para ayudar a Ecuador



El sábado por la noche, un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió Ecuador y, hasta el momento, deja un saldo de 413 muertos y más de 2000 heridos.

Por este motivo, la Foundation Beyond Belief (FBB) ha empezado a recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la tragedia:

La FBB tiene cinco años de experiencia en la búsqueda y e instrucción de organizaciones locales, laicas que sean capaces de hacer el mayor bien después de estos terribles desastres. Como humanistas, sabemos que se necesitarán más que oraciones para ayudar a que la gente de Ecuador permanezca a salvo y puedan reponerse en los próximos días y en los meses posteriores a este terremoto. Si puedes, por favor, da y da generosamente.

Si está dentro de sus posibilidades, los invito a hacer una donación para ayudar a nuestros hermanos ecuatorianos en su momento de necesidad. Si la ayuda económica no se encuentra dentro de sus posibilidades, compartir este artículo no cuesta nada y puede ayudar a mucha gente.

Por su parte, Bogotá Atea y la Asociación de Ateos de Bogotá (AAB) harán una colecta de ayudas el domingo para hacer llegar recursos al país vecino. Si alguien quiere colaborar, puede llevar su donación al Parque Nacional entre 10:00 a.m. y 2:00 p.m.

¿Qué donar?

Alimentos no perecederos (enlatados, granos secos, arroz, aceite, fríjoles, azúcar, fideos, galletas, barras energéticas), agua y bebidas hidratantes, carpas, cobijas, toldos, mosquiteros, repelente, ropa en buen estado para clima tropical y para todas las edades.

(vía Friendly Atheist | imagen: News Talk 931)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.