La industria del cigarrillo sigue siendo el chivo expiatorio del ministerio de Salud, que dice preocuparse por la salud de los ciudadanos - caso en concreto, la industria no puede publicitar "cigarrillos naturales":
En este caso el ministerio le dijo no a cuatro productos de la British American Tobacco —Montana, Belmont, Kent y Kool— porque los mensajes que contenían hacían referencia a una mejor calidad del tabaco y “reducían la noción de riesgo del producto, lo cual no es cierto”, explica Fernando Ramírez, subdirector de Enfermedades No Transmisibles del ministerio....
[E]l tribunal defendió que el control del ministerio es esencial para que las cajetillas no contengan “anzuelos publicitarios” que sugieran que fumar no es dañino para la salud.
Pero el 'control de Ministerio' brilla por su ausencia cuando se trata de productos homeopáticos y pseudocientíficos, esos sí pueden usar "anzuelos publicitarios" para sugerir que no son dañinos para la salud... y luego a llorar cuando empiezan a morir personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.