lunes, 4 de abril de 2011

Sobre esas 72 Vírgenes...

Un lector del blog Friendly Atheist tiene algunas inquietudes con respecto a eso de las 72 vírgenes que prometen los gurús islámicos y me parece apropiado reproducir sus preguntas:




1. ¿De dónde salen estas 72 vírgenes?

2. ¿Alguien ha especificado si las 72 vírgenes son todas mujeres?

3. Suponiendo que todas son mujeres, ¿se supone que son las almas de mujeres que murieron antes de tener sexo en su vida terrenal?

4. ¿O es que hay una fábrica de vírgenes en el cielo produciendo mujeres con el único y exclusivo propósito de tener sexo con hombres muertos?

5. ¿No convierte eso a dios en un proxeneta?

6. Y ya que creen que uno no se lleva su cuerpo al cielo, ¿realmente importa si estas mujeres han tenido sexo o no?

7. Si esas son las almas de mujeres que murieron siendo vírgenes, ¿no significa eso que una buena parte de estas vírgenes sean almas de niñas?

8. También, está la implicación de que uno consigue tener sexo con todas estas vírgenes como recompensa, pero sin un cuerpo físico ¿qué tanto importa?

9. ¿Qué historia para después de la muerte le cuentan a las mujeres musulmanas? (Claramente ellas no consiguen estar con su amado, quien estará en frente la fábrica de vírgenes).

10. ¿O son forzadas a ser 'vírgenes' de recocha para otro tipo que no es su esposo o su amado? (Eso requiere mucha coordinación para asegurarse que un hombre no se presenta a reclamar a sus 72 vírgenes y dice: "Eyy, esa de ahí es mi esposa. Sé que no es virgen". Sería incómodo salir de esa situación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.