lunes, 25 de enero de 2016

Luces extrañas en Bogotá — ¿publicidad de 'X-Files'?



La semana pasada, unas luces violetas aparecieron en el cielo de Bogotá y el tema rompió Twitter con el hashtag #LucesExtrañasBogotá.

Según Blu Radio, la Fuerza Aérea no registró nada inusual en sus radares y sugirieron que hacía parte de la campaña de expectativa de Fox por el regreso de The X-Files:



Blu Radio habló con la Fuerza Aérea Colombiana, quien dijo que en sus radares no se registraron movimientos ni objetos extraños.

Según la FAC, todo se trata de una campaña publicitaria, pues está próximo el lanzamiento de la serie Los Archivos X (The X-Files) en el canal Fox.

Hoy estrenan la event series de X-Files, pero aún así a mí me parece un poco extraño que Fox haya optado por este tipo de publicidad, ya que la estrategia publicitaria que han usado para el regreso de X-Files ha sido distinta y a la hora de escribir este post no ha habido confirmación por parte de la productora.

En cualquier caso, no hay nada sobrenatural con las luces que sobrevolaron Bogotá. Se trató de drones con luces, ya sea que fueran usados para promover el programa protagonizado por Fox Mulder y Dana Scully, o no.



____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.