jueves, 23 de junio de 2011

El zar antidrogas es un idiota. ¡D'uh!

Creo que no hay nada más que decir después de leer su intento de argumento en su negativa a legalizar las drogas:

"No soy lo suficientemente naif como para pensar que los criminales abandonarán el negocio y buscarán vías legítimas" tras una eventual legalización, dijo el zar antidrogas.

El zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, rechazó este miércoles en la Ciudad de México las posturas de ex presidentes latinoamericanos sobre la legalización de las drogas como una forma más eficaz de combatir al narcotráfico.

A lo mejor deba decirlo de nuevo: Gil Kerlikowske eres un Idiota, con "I" mayúscula.

Una vez legalizadas las drogas el precio bajará y el negocio dejará de ser tan lucrativo. ¡D'uh! No es que ellos estén en las vías ilegítimas porque les guste sino porque les produce dinero. ¡D'uh! Y probablemente sigan en la ilegalidad pero con otros negocios ilegales (¿secuestro extorsivo?) pero precisamente porque al ser ilegales generan altos beneficios. ¡D'uh!

Una vez legalizada la droga, se comercializará como los cigarrillos y el alcohol: sólo para mayores de edad con completo uso de razón. Y no conozco la primera organización mafiosa de empresarios de licores o cigarrillos con sus propios ejércitos ni con lógicas de producción feudales como las de la droga.

Es algo que cualquier persona trabajando para el Tío Sam sabe de sobra y sólo un idiota (o alguien que quiere mantener la prohibición y se ha quedado sin argumentos para seguir disponiendo con qué puede uno intoxicar su cuerpo si lo desea, o sea, un idiota) se empeña en seguir ocultando. ¡D'uh!

No, no es naif, naive, ingenuo. ¡Es idiota!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.