lunes, 27 de junio de 2011

¿Eso significa que no soy tan famoso?

Se acaba de publicar una Tabla Periódica de Ateos y Antiteístas y ¡¡yo no aparezco por ningún lado!!

Hay dos posibles explicaciones: o ese mentiroso compulsivo que es Noam Chomsky hizo presión para que no me publicaran al tiempo que a él o simplemente no soy así de famoso en la blogósfera atea, lo que explicaría por qué la pataleta de Chomsky no habría servido para que también sacaran a Hitch. Que sea lo que diga la navaja de Ockham.

En fin, que aquí está la tabla periódica para que la conozcan mientras yo voy a ponerle algo de pomada a mi magullado ego:


Creo que aparte de Chomsky y Freud, la lista es una reunión de importantes, geniales y honestas personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.