martes, 14 de junio de 2011

Hoy veré la Estación Espacial Internacional

Hace unos días me suscribí a un servicio que informaba sobre cuándo pasaría la Estación Espacial Internacional por donde yo estaba. O mejor dicho, por donde yo decía en Twitter que me encontraba.

Hoy, al abrir mi cuenta, me encontré con un twit que me enviaba a este mensaje:

¡Hola, David Osorio!

La EEI será visible cuando pase por tu ubicación -si el tiempo lo permite- a las

Junio 14, 2011, 18:14:02 COT

¿Es buen momento?
Esta vez, la Estación Espacial Internacional estará sobrevolando a 57 grados. Su magnitud será -2.8: ¡extremadamente brillante!

¿Dónde mirar?
La EEI aparecerá por el suroeste y se dirigirá hacia el norte-noreste.

Tu ubicación
Tu bio de Twitter dice que estás aquí: "Bogotá, D.C., Colombia", que Twisst piensa que es en estas coordenadas: 4.656370, -74.117790.

Pues sí. Esas son las coordenadas de Bogotá y por eso planeo hoy ver sobrevolar por el cielo la Estación Espacial Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.