viernes, 24 de febrero de 2012

¿Conoces a algún mormón muerto?

Si creían que las religiones no podían caer más bajo que bautizar recién nacidos indefensos para sumarlos a sus filas de descerebrados, se equivocaron.

Resulta que los mormones bautizan póstumamente. O sea, uno puede ser un ateo irredento y después de morir lo harían parte de la secta mormona. Ese fue el caso de Edward Davies suegro del republicano Mitt Romney, que despreciaba toda superstición organizada y que fue bautizado póstumamente por la secta del candidato presidencial. (Pero no hay de qué preocuparse en ese caso, ya que Bill Maher desbautizó al suegro de Romney [min. 3:15], sin duda la ceremonia más hilarante que he visto en mi vida.) Otro caso es el de Anna Frank y los padres de Simón Wiesenthal.

Para que los mormones, esos idiotas homófobos que aseguran que la homosexualidad es una elección, entiendan más o menos lo que están haciendo, ha nacido All Dead Mormons Are Now Gay (Ahora todos los mormones muertos son gays):

Tristemente, muchos mormones a lo largo de la historia han muerto sin haber conocido las alegrías de la homosexualidad. Con su ayuda, estas pobres almas pueden ser salvadas.

Basta con introducir el nombre de su mormón muerto favorito * en el siguiente formulario y hcer click en Convert! Presto, ellos son gays por toda la eternidad. No se puede deshacer.

¿No conoces a ningún mormón muerto? Haz click en "Choose-a-Mormon" y vamos a encontrar uno para ti. ¡De nada!

El mormón que me salió a mi fue Frances Diaz.

Que lo aproveches, Frances.

(visto en Savage Love)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.