martes, 28 de febrero de 2012

Cromoterapia en tu teléfono celular

¿Recuerdan las aplicaciones móviles homeopáticas, esa estafa a través de los celulares para cobrar por absolutamente nada y decir que un vaso de agua se transformó automáticamente en agua con azúcar y pretender que esa agua tiene un valor medicinal más alto que el placebo?

Pues no es la única magufada que podemos encontrar entre las aplicaciones móviles. Por ejemplo, a pesar de que no se han comprobado los supuestos efectos de la cromoterapia, o sea, no hay ni idea de cómo funcionaría, resulta que los celulares sí que pueden aplicarla:

OmmWriter Dana se enfoca en los sentidos, con un diseño simple –enfocado en brindar un ambiente libre de distracciones–, que brinda la posibilidad de manejar diferentes tipos y tamaños de letra, desplegar el contenido en pantalla completa, compartir en redes sociales y descargar el archivo en formato PDF.

Pero lo más importante es que está basado en la cromoterapia, por lo que brinda diferentes tipos de fondos de colores interactivos que, combinados con algunas pistas de audio, generan un ambiente propicio para la creatividad. La aplicación está disponible en dos versiones: gratuitas (OmmWriter Dana I para Mac OS X y Windows), y comerciales (OmmWriter Dana II para Mac OS X y Windows, que tiene un valor voluntario que va desde 4,11 dólares, menos de 8.000 pesos, y OmmWriter para iPad, que vale 4,99 dólares).

Y no me extrañaría que empezaran a vender pantallas de celular hechas con cristales atraen las buenas energías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.