jueves, 23 de febrero de 2012

Otro libro que no compraré

No puede ser. Pensé que no volvería a mencionar a Jota Mario Valencia en mucho, muchísimo tiempo y me equivoqué.

Y es que traigo malas noticias: el tipo no sólo es un ícono de cómo ofender la inteligencia de la audiencia y ser remunerado por ello, sino que ahora me entero que es un gurú de autor-ayuda. ¡Y va a publicar un nuevo libro!

Además de entrenarnos en una serie de fascinantes técnicas 100% efectivas para repeler de inmediato cualquier insulto, este libro nos enseña a reconocer a los agresores, el encausamiento de las emociones, el uso adecuado del lenguaje no verbal y de la comunicación asertiva, el manejo de los conflictos y el correcto empleo de las tácticas para defendernos segura y sanamente, inmovilizando del todo al adversario y sin cargarnos de energía negativa.

Insúltame si puedes nos ofrece una ingeniosa colección de estrategias de defensa para estar preparados con anticipación, poner en su sitio y bloquear al atacante, bien sea el que hace la agresiva burla contra un niño con unos kilos de más, al que le dicen "bola de grasa" en la escuela, o la sorpresiva catarata de palabras ofensivas y humillantes que alguien podría hacernos frente a miles de personas. Todo, sin entrar en el juego del agresor.

Ohh, ¿y cómo es no caer en el juego del agresor reírse porque mataron a unos payasos? ¿Cómo es que él puede reírse de la desgracia ajena y seguir estando libre "de energía negativa"? Y aún más importante, ¿Jota Mario sabe escribir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.