martes, 21 de febrero de 2012

Sin Piedad

Texto de muestra
Siempre me ha parecido que el Partido Liberal es muy hipócrita, prácticamente en todo. Sus candidatos parecen conservadores, sus posiciones son conservadoras o ultraconservadoras y realmente parece que sólo les importan los votos.

Ese interés por los votos siempre se vio muy bien representado en el caso de Piedad Córdoba. Del Partido nunca oí un pronunciamiento, una declaración, ni nada parecido apoyando la gestión de Córdoba y su trato favorable y ventajoso para con los grupos terroristas... y tampoco hubo una postura oficial en contra. Así que ni la apoyaban -y no perdían votos-, ni la rechazaban y conseguían los votos de todos esos enajenados mentales que apoyan a la excongresista.

Ahora, ese matrimonio por conveniencia ha terminado:

La disidencia del Partido Liberal busca movimiento

Así lo afirmó la exsenadora Piedad Córdoba al termino de una reunión.

Piedad Córdoba calificó como de la "disidencia del Partido Liberal", que se extendió hasta la noche, llevada a cabo en el piso 34 del Club de los Ejecutivos, la exsenadora afirmó que iba a crear un "Movimiento de Resistencia Gaitanista".

"Un grupo que quiere recuperar el rumbo del Partido Liberal", sostuvo Córdoba quien también afirmó: "Estamos en resistencia porque queremos recuperar el ideario del Partido Liberal, recuperar el ideario de Gaitán".

Esto resulta curioso por dos cosas. La primera es que tengo un dilema del tamaño de un océano imaginándome a Gaitán promoviendo la violencia, lavándole el nombre a grupos terroristas y utilizando la liberación de secuestrados como forma de robar cámara y hacer show político. Realmente me cuesta trabajo suponer que haría algo así.

Y también resulta curioso porque los liberales dicen que ahora están recuperando el rumbo del Partido -que fue la excusa de la farcopolítica para hacer esta nueva pataleta-:

Igualmente, los liberales le recuerdan a Piedad que "venimos de ganar las elecciones de octubre y nos sentimos más optimistas que nunca sobre el futuro del liberalismo".

Supongo que los hermanitos Samper Pizano acompañarán a la exsenadora en este nuevo paso hacia la infamia en el que difamará y manchará la memoria de Jorge Eliécer Gaitán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.