lunes, 2 de mayo de 2016

Psíquica se declarará culpable



A pesar de que es lunes, hoy traigo buenas noticias — una psíquica se declarará culpable por fraude:

Se espera que una mujer de Virginia central acusada de estafar a varios clientes por millones de dólares con su negocio de lecturas psíquicas se declare culpable.

Sandra Marks, también conocida como Catherine Marks, de las antiguas Lecturas de Catherine en la Interesttatal 29 en el condado de Albemarle, se declarará culpable en un tribunal federal de Roanoke el 17 de mayo, de acuerdo con su abogado.

Marks, de 42 años, fue acusada en abril de 2015 de 31 cargos de fraude electrónico, dos cargos de fraude postal y un cargo de lavado de dinero. Diez meses antes, en junio de 2014, el negocio de Marks fue allanado por las autoridades federales, quienes confiscaron cuatro vehículos y otros objetos de la propiedad.

La acusación afirma que el negocio de Marks ofrecía servicios tales como lecturas de palma, de velas, de cartas de tarot, astrológicas y espirituales a clientes que habían "sufrido angustia emocional y los trastornos mentales, o recientemente habían pasado por eventos traumáticos personales en sus vidas".

De este modo, Marks "se enriqueció injustamente [a sí misma] y a otros obteniendo dinero, joyas y otros objetos de valor de sus clientes... basada en premisas, declaraciones y promesas falsas, y omisiones de hecho", alega la acusación. Marks le decía a sus clientes que había hablado con espíritus y se había enterado de una "maldición" o "nube negra" sobre las familias de los clientes, dice la acusación. Ella entonces enterraba una caja de dinero u objetos de valor de los clientes y la "limpiaba" por medio de oraciones, rituales o meditación, diciéndole a sus clientes que "el dinero es la raíz de todo mal".

¡Qué cínica — les decía que el dinero es la raíz de todos los males para quedárselo ella!

Ojalá sus clientes hubieran sabido cómo desenmascarar a un psíquico en 10 segundos antes de haber caído en sus garras. Se habrían evitado más sufrimiento.

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.