sábado, 2 de julio de 2016

Milo liderará marcha gay por barrios musulmanes en Suecia



Si todavía no conocen a Milo Yiannopoulos, deberían reconsiderar lo que hacen con su tiempo en Internet. Milo es editor del medio conservador Breitbart y se ha destacado por ser un provocador y señalar todas las falencias de la izquierda autoritaria. Con su tour por las universidades estadounidenses, en donde da charlas críticas con el chovinismo en el que ha caído buena parte de la izquierda y de la academia, ha logrado que los sindicatos estudiantiles lloriqueen e intenten censurar sus presentaciones... dándole toda la razón a Yiannopoulos — para la muestra, Trigglypuff. Como Milo es gay, llamó a su tour the Dangerous Faggot Tour, algo así como "Tour del Maricón Peligroso", en referencia los 'espacios seguros' que piden los grupos de estudiantes que creen que les dará estrés post-traumático si escuchan una palabra que les traiga un mal recuerdo. (Sí, esta gente existe; es en serio.)

A nadie le sorprenderá saber que Milo es un libertario cultural (de hecho, el nombre nació en Breitbart) y hace poco anunció que llevará su carácter provocador a un nuevo nivel.

¿Recuerdan el desfile del orgullo gay que prohibieron en Suecia (!) para no herir las sensibilidades de los muy alterables musulmanes? Pues semana pasada supimos que Yiannopoulos liderará esa marcha gay este año:

Yiannopoulos hizo el anuncio en una conversación en vivo con Dave Rubin de The Rubin Report, después de discutir con Rubin sobre el islam y los riesgos que supone para los homosexuales.

"Cuando empiezas a hacer valer sus opiniones políticas o sociales a través de la violencia, ahí es cuando hay un problema. Ese es el momento en que todo el mundo debería estar diciendo 'ustedes son el problema y vamos a hacer lo que sea necesario para protegernos de ustedes', pero la izquierda no hace eso", dijo Yiannopoulos en la transmisión en vivo.

"La izquierda en cambio comienza a poner excusas por ellos, diciendo 'ohh, bueno Occidente creó este problema'. Miren, esto infantiliza a los musulmanes dándoles el estatus de niños que carecen de libre albedrío. Se les infantiliza como si fueran autómatas sin mente producto de la política exterior de Estados Unidos. Eso es putamente loco".

Entonces Rubin sacó el hecho de que podían verse agentes de policía armados por todas partes en el reciente Festival del Orgullo Gay gay en Hollywood poco después de los ataques terroristas de Orlando antes de que Milo respondiera:

"Porque se ha vuelto peligroso ser gay de nuevo. ¿Por qué? El islam. No se ha vuelto físicamente peligroso ser gay en América por los evangélicos, por los mormones, por los zoroastrianos. No son los putos budistas, ya sabes, los que consiguieron llevar a la policía a proteger las marchas del orgullo gay.

"Es el islam, y ese es el caso en todas partes donde miremos en Europa, donde el islam ha tenido una gran afluencia. Es en Alemania, es en Suecia... Malmö, ahora la capital de la violación de Europa. Ellos atacan a las mujeres, atacan a los homosexuales".

Por último, a Yiannopoulos se le escapó su inminente visita a Suecia, anunciando:

"Voy a ir a Suecia en un par de semanas y dirigiré el desfile en Suecia a través del gueto musulmán... porque el año pasado, recordarás que las autoridades suecas, el gobierno sueco, ustedes saben estos lunáticos justicieros sociales de extrema izquierda que están tratando de crear un paraíso progresista en Suecia, bien, te voy a decir cómo es un paraíso progresista: un país quebrado donde todas las mujeres son violadas.

"Hace un año, las autoridades suecas cancelaron una marcha gay por ser demasiado provocadora innecesariamente por marchar a través de una zona musulmana. Ahora, en mi opinión, el punto del orgullo gay siempre fue ser valiente y desafiante en la cara del odioso conservadurismo social, ¿verdad? Yo creía que era eso. Eso es lo que están haciendo.

Puedo estar en desacuerdo en muchas cosas con Milo, pero me le quito el sombrero a la forma como provoca a los autoritarios y consigue que muestren su verdadero rostro — al menos tengo la certeza de que él no intentará callarme sólo porque le parezca ofensivo lo que tengo que decir.

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.