sábado, 11 de mayo de 2013

Iglesia sigue con su agenda homofóbica



Después de haber participado activamente en el hundimiento del matrimonio igualitario y de la reglamentación de la eutanasia, así como de reiniciar la guerra contra la mujer, la Iglesia Católica sigue buscando la forma de impedir que la población LGBTI ejerza sus derechos.

Ahora están amenazando a los notarios que formalicen las uniones homosexuales:

La Iglesia católica de Colombia no solo les hizo este jueves un llamado a los notarios católicos para que se abstengan de formalizar las uniones entre homosexuales, como lo ordena una sentencia de la Corte Constitucional. El secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, padre Pedro Mercado, les advirtió que si formalizan esas uniones estarían incurriendo en un pecado grave.

“Sería considerado un grave acto contra Dios y contra la sociedad, del que deberán rendir cuentas quienes no se adecúen a los principios morales establecidos por el Evangelio”, afirmó Mercado, que además es el responsable de las relaciones entre la Iglesia y el Estado.

Y agregó: “Los notarios católicos no pueden formalizar las uniones homosexuales, tal como ha sido planteado. Esa consideración es absolutamente irreconciliable con una recta conciencia cristiana”.

Es increíble todo lo que les cuesta comprender el concepto de laicismo. Es más - es increíble todo lo que les cuesta entender sus propios conceptos -inventados, obvio- como el del libre albedrío: los notarios ya saben que se irían al Infierno, es su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.