martes, 19 de mayo de 2015

Mañana: Día de dibujar a Mahoma 2015



Como lo he hecho todos los años anteriores desde su concepción, les recuerdo que mañana será el día de dibujar a Mahoma 2015.

En esta ocasión, las caricaturas pueden ser enviadas a la página de Facebook Caricaturas de Mahoma (que lleva unos días publicando las de los años anteriores) o al correo dibujandoamahoma@gmail.com — en vista de que la blasfemia no existe (o sea, no hay ningún concepto lo suficientemente sagrado que no pueda ser criticado y burlado tan despiadadamente como se quiera), encuentro legítimos los dibujos de Mahoma en todo tipo de poses sexuales —incluso si me parecen de mal gusto—, pero creo que la página no va a subir este tipo de aportes para evitar darle munición a los fanáticos con una excusa que de hecho viola los términos y condiciones de Facebook. Sin Dioses tiene más detalles sobre la edición de este año.

Por mi parte, yo sólo diré unas palabras que deberían ser más que suficientes para que cualquier persona civilizada que no haya vivido bajo una piedra en lo que va corrido del 2015 entienda la trascendental importancia de dibujar cualquier concepto sin someternos a las ridículas restricciones de supersticiones barbáricas: Charlie Hebdo, Copenaghe, Garissa, Túnez, Garland.

De hecho, por hoy, los dejo con el dibujo que ganó el concurso de Garland (Texas), a cargo de Bosch Fawstin:



Mientras los islamistas matan a todo el que no viva según sus arcaicos preceptos, hay pseudohumanistas que se preocupan por la 'islamofobia'.

Contrario a lo que los críticos podrían decir, el ejercicio de dibujar a Mahoma no es una burda provocación a los salvajes; por el contrario, salva vidas pues es poner en jaque su máquina de ejecuciones, ya que nos repartimos el riesgo... y no pueden matarnos a todos (todavía). Es ese tipo de cosas que los cobardes y pusilánimes de casi todos los periódicos alrededor del mundo libre evitaron hacer durante años, contribuyendo así a las muertes en las oficinas de Charlie Hebdo — sus periódicos bien podrían imprimir en sangre.

Ya se están recibiendo caricaturas, por si hoy están lo suficientemente inspirados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.