viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡Todos Dibujen a Mahoma 2!!

Como lo había anunciado, hoy 20 de Mayo del 2011 se celebra el segundo día mundial de que todos dibujemos a Mahoma y que lo sigamos haciendo con la frecuencia que sea necesaria hasta que los islámicos entiendan que no pueden matarnos a todos los que defendemos la libertad de expresión, eso incluye el derecho blasfemar tan alto, fuerte y claro como se quiera.

Mi aporte del año pasado fue un poco mediocre, pero este año quería poner todo mi empeño en esta obra maestra:



Mi dibujo ya fue publicado en el blog Everyone Draw Mohammed junto con la siguiente anotación:

Muchas gracias por su contribución, David Osorio!

Spanish speakers, check out his blog: De Avanzada. My Spanish is a bit limited, but the blog still drew me in, particularly when it discusses Osama Bin Laden as an unscrupulous hypocrite.

La parte en inglés dice: "Hispanohablantes revisen su blog: De Avanzada. Mi español es un poco limitado pero aún así el blog me llamó la atención, particularmente cuando retrata a Osama Bin Laden como un hipócrita inescrupuloso".

Ánimo, ¿qué esperan para ejercer un poco su libertad de expresión y de paso darle una bofetada a una fascista superstición? ¿Esperan a que más gente lo haga?

Está bien. Acá está el grupo de Flickr en donde se están incluyendo todos los aportes. Yo ya agregué el mío. ¡Es muy fácil hacerlo!



Para más información siempre pueden visitar la página Draw Mohamed Day 2011, el grupo en Facebook y el evento en Facebook



**Actualización: este artículo también fue referido en el blog
Friendly Atheist.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.