martes, 31 de mayo de 2011

Más timopulseras

Hoy, después de almorzar pasé por en frente de un stand de venta de timopulseras.

No, no son las Power Balance. Son su competencia: Energy Life.

Me preguntó el sponsor que se me acercó que si conocía los efectos de su producto.

Le respondí un poco duro: "Sí los conozco. No es ninguno". Y seguí mi camino como si nada.

Algunos dirán que fue maleducado, pero voy a ser muy claro: que nadie espere simpatía por mi parte cuando se me acerca para estafarme y mentirme a la cara diciéndome que su producto equilibrará mis energías -lo que sea que eso signifique-.

Revisando un poco más su página web me aterro de que esta gente ni siquiera saben escribir.

Su FAQ (preguntas frecuentes), tiene esta perla:

6. Tiene alguna contraindicación?
No, por ser un producto natural, que no genera efectos nosivos a la salud. Existen otros productos con efectos similares basados en las propiedasdes magneticas, pero que no pueden ser usados por personas con marca pasos y otras limitaciones medicas.


Ni tildes, ni abren los signos de interrogación, escriben "propiedasdes" -ok, es un error tipográfico- y además se dan el lujo de escribir "nosivo". Eso por no mencionar su discurso new age naturalista en el que se resguardan tantos charlatanes y embusteros.

Por cierto, según la RAE, "nosivo" no es una palabra que exista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.