martes, 9 de septiembre de 2014

El falso lamento de Marco Fidel Ramírez



El concejal y pastor cristiano Marco Fidel Ramírez ha sido un incansable promotor de la intolerancia y la discriminación — sus intervenciones siempre están cargadas de homofobia y ateofobia.

Tras la muerte de Sergio Urrego, Ramírez publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales:



Lamento profundamente el suicidio de ‪#‎SergioUrrego‬ . Un inmenso abrazo solidario para toda su familia. Que tragedia. CONCEJAL DE LA FAMILIA

¿Con qué cara le envía un abrazo a la familia de alguien a quien él mismo tachó de enfermo?

Con sus mensajes de odio, Ramírez ha instigado la discriminación contra ateos y homosexuales y, ahora que uno se ha suicidado porque el colegio donde estaba le dio precisamente el tratamiento Marco Fidel Ramírez, este no puede venir a decir, así tan fresco, que lo lamenta.

Lo lamentamos nosotros, las comunidades atea, LGBTI y anarquista, que perdimos a un valioso miembro por los prejuicios que Marco Fidel Ramírez y sus compinches se han dedicado a perpetuar día sí, día también.

Fueron las prédicas de Marco Fidel Ramírez —y de sus colegas— las que fueron oídas y aplicadas en el Gimnasio Castillo Campestre.

Nadie necesita el mezquino lamento de Ramírez. Si realmente lo lamenta, que empiece a respetar el estado laico y los derechos de ateos y homosexuales.

Hasta entonces, sus lamentos sobran, porque son falsos (como demostró en su siguiente publicación en redes, donde volvió a defender la 'familia natural').

(vía Ferney Rodríguez y Laura Pérez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.