miércoles, 24 de septiembre de 2014

D'Souza no irá a la cárcel



Hace unos meses, Dinesh D'Souza fue acusado por recaudación fraudulenta de fondos, cargo por el que se declaró culpable.

Ahora sabemos que D'Souza no tendrá vestido naranja ni a rayas:

Durante los primeros ocho meses de su período de libertad condicional, D'Souza tendrá que vivir en un "centro de confinamiento de la comunidad" en San Diego, ordenó el juez Richard Berman, quien también multó a D'Souza con US $ 30.000 y le ordenó someterse a "terapia psicológica". D'Souza también tendrá que hacer un día a la semana de servicio comunitario durante su período de libertad condicional.

En declaraciones antes de anunciar la sentencia de D'Souza, Berman dijo que no creía que el acusado hubiera aceptado la responsabilidad de su crimen. "Señor D'Souza, no estoy seguro de que lo entienda", dijo Berman, quien se refirió a la afirmación de D'Souza de que fue víctima de un juicio selectivo.

En la audiencia, Berman leyó una carta enviada por Dixie D'Souza, exesposa del criminal. Ellá afirma que él falsificó su firma en un formulario de contribución de campaña, y que tenía un "carácter abusivo", acusándolo de usar su conocimiento de karate cinturón púrpura para abusar de ella en episodios de violencia doméstica.

Todo un derroche de valores este representante ultraconservador.

(Imagen: Gage Skidmore via photopin cc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.