sábado, 11 de agosto de 2012

El sádico dios de Bogotá Gospel

A pesar de ser una clara violación a la Constitución, los promotores de Bogotá Gospel, que vieron su superstición favorecida con dinero de los contribuyentes, están convencidos de que fue un éxito (y en materia de promover la discriminación, lo fue).

Ahora, en su página de Facebook han puesto la historia de una niña enferma que cumplió sus sueños cuando fue al concierto:

Conocer a Alex Campos y viajar al mar eran los sueños de Jesica la niña con la enfermedad llamada "piel de mariposa", este año Bogotá Góspel pudo hacer realidad sus sueños... Porque Bogotá Góspel no es solo un concierto, también cumple una labor social, aquí pueden ver este encuentro...

¡Ohh, ¡la labor social! ¿¿No sería mejor que su dios hubiera curado a la niña? O mejor aún: que para empezar, nunca la hubiera enfermado?

¿Qué clase de dios es ese que condena a una niña inocente a sufrir de esta terrible enfermedad para luego vanagloriarse de que le ayudó a cumplir sus sueños?

¿Qué dice eso de la gente que adora a este miserable sádico, y que no sólo roban el dinero de los contribuyentes para promover sus absurdas creencias, sino que además aprovechando la minusvalía de otra persona para hacer proselitismo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.