martes, 28 de agosto de 2012

En Afganistán decapitan a 17 personas por ir a fiesta

Ohh, cómo van a gozar los relativistas culturales con esto. Hoy pueden sentirse felices de que en Afganistán los malvados derechos humanos no estén logrando ser impuestos, y en cambio se preserven a sangre y fuego las sacrosantas tradiciones del país.

Les alegrará saber que 17 personas fueron decapitadas por reunir mujeres con hombres como si fuera lo más natural del mundo:

"La noche anterior, 17 campesinos, dos mujeres y 15 hombres, fueron decapitados por individuos desconocidos en el distrito de Kajaki", declaró a la AFP Daud Ahmadi, portavoz de la administración provincial de Helmand. "Fueron los talibanes", dijo a la AFP el portavoz de las autoridades provinciales Daud Ahmadi.

Las víctimas "participaban en una fiesta en la que había música y danzas en una zona controlada por los rebeldes", agregó el portavoz. Un oficial de policía local, Mohammad Ismael Hotak, confirmó el hecho, suministrando un balance similar.
...
Cuando estuvieron en el poder, entre 1996 y 2001, los talibanes habían prohibido la música y las fiestas, para cuya represión recurrían a menudo a las ejecuciones públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.