miércoles, 15 de agosto de 2012

Bautistas predan del sufrimiento sikh

Después de la masacre de Aurora, EEUU vivió otra masacre, en la que un racista entró en un templo sikh y disparó a discreción.

Mientras todo el mundo expresa sus condolencias por la tragedia a los familiares de las víctimas, una iglesia bautista quiere que los sikh vean esto de manera optimista... intentando convertirlos:

"Tenemos ahora la oportunidad de revertir esta situación muy triste en un encuentro que cambia la vida con el Evangelio para los sikhs en todo América del Norte", dijo Masih.
...
Masih dijo que ya ha visto surgir oportunidades de ministerio esta semana. Mencionó un templo sikh vecino de una iglesia bautista en Baltimore. El lunes, Masih habló con el pastor, quien le contó sobre sus luchas para construir una relación con el templo vecino.

Masih entonces, con el pastor todavía en el teléfono, llamó al sacerdote del templo y, en su propio idioma punjabí, expresó su pesar por la tragedia del domingo. Pidió la oportunidad de llevar a los bautistas locales -incluidos los miembros de la iglesia vecina- a visitar el templo y darle a la comunidad sikh un tour por una iglesia bautista. Él dijo que el liderazgo del templo aceptó con entusiasmo - e incluso se ofreció a llevar la comida. Ambas partes tendrán la oportunidad de compartir lo que creen y Masih planea compartir su propio testimonio. También tiene planes para dejarlos con una película sobre Jesús en su lengua punjabi.

"¿Aquello de que su fe fuera ultrajada por un asesino? Bueno, resulta que nosotros también pensamos que es mierda, así que conozcan a Jesucristo".

¡A ver si a ellos les gustaría que los fueran a convertir, aprovechándose de la fragilidad emocional del momento!

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.